Opositores a matrimonio igualitario en México expresan al Papa Francisco su inconformidad

30/08/2016 - 10:59 pm

El portavoz de la asociación Frente Nacional por la Familia mostró fotografías de su visita al vaticano en donde entrega al Papa documentos en los que, asegura, dan a conocer la propuesta que rechazan del  matrimonio igualitario en México .

Foto: Rodrigo Ivan, Facebook.
Foto: Rodrigo Ivan, Facebook.

Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).- El vocero de la asociación Frente Nacional por la Familia entregó al Papa, Francisco una carpeta en la que informa sobre el movimiento contra la iniciativa del matrimonio igualitario en México , según presumió en su cuenta de Facebook.

Frente Nacional por la Familia es una de las organizaciones que está contra la propuesta de ley que busca reconocer en la Constitución mexicana el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Comparto que le presente al Papa Francisco el Frente Nacional por la Familia y la situación que estamos viviendo en México (sic)”, señala la publicación de Rodrigo Ivan Cortes junto con cuatro imágenes en las que se muestra que entrega al papa documentos a nombre de la agrupación mencionada.

Recientemente la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) dio el apoyo a la organización que organizó manifestaciones contra la iniciativa del Presidente, Enrique Peña Nieto ya que afirman que la familia, desde su punto de vista, debe de ser encabezada por un hombre y una mujer.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video