Polémico tema de Gerardo Ortiz encabeza la lista Billboard

30/08/2016 - 11:06 pm

El pasado 17 de julio, Ortiz fue arrestado en el aeropuerto de Guadalajara por elemento de la Policía Federal, por el cargo de apología al delito, debido a que el videoclip de la canción “Fuiste Mia” relata la historia de un hombre que asesina con lujo de violencia e incinera una mujer.

Ciudad de México, 30 de Agosto (SinEmbargo).- El cantante de Gerardo Ortiz ascendió al primer lugar de la lista Billboard con su polémica canción“Fuiste Mia”, con la cual superó a otras exitosas agrupaciones mexicanas como Conjunto Primavera, Intocable e incluso a Vicente Fernandez.

El pasado 17 de julio, Ortiz fue arrestado en el aeropuerto de Guadalajara por elemento de la Policía Federal, por el cargo de apología al delito, debido a que el videoclip de la canción “Fuiste Mia” relata la historia de un hombre que asesina con lujo de violencia e incinera una mujer.

Motivo por el cual la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco giro una orden de aprensión en  en contra del cantante, quien tuvo que pagar una fianza de 50 mil pesos para recuperar su libertad.

Dias después de la detención de Ortiz, éste se ofreció una disculpa a “todas las mujeres” que se pudieron haber ofendido por dicho video. En conferencia de prensa el artista comentó, “La gente que conoce mi carrera, mis fans, mis amigos y algunos de ustedes, medios que ya tienen tiempo conociendo la trayectoria de Gerardo Ortiz, de antemano agradecerles por estar aquí presentes”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video