“El Cibernético”, “La Parka”, “Pimpinela Escarlata” y otros luchadores son asaltados en Ciudad Juárez

30/09/2013 - 12:57 pm
Les quitaron las pertenencias. Foto: El Diario
Les quitaron las pertenencias. Foto: El Diario

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).– Luchadores de la Triple A fueron atracados ayer al llegar a Ciudad Juárez, Chihuahua, para una presentación estelar, de acuerdo con información dada a conocer por “Cibernético” al subir al cuadrilátero del gimnasio municipal Josué Neri Santos y a través de las redes sociales.

Los primeros datos indican que los deportistas, entre los que estaban “La Parka”, “Pinpinela Escarlata” y “Texano Jr” fueron sorprendidos por varios hombres que portaban armas de fuego. Anoche, los deportistas estaban resguardados por elementos de la Policía Federal, quienes los auxiliaron tras el atraco, informa El Diario.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que no cuenta con una denuncia formal por el asalto que sufrieron los cuatro luchadores.

Sin embargo, la Comandancia local de la Policía Federal (PF) Regional cuenta con un reporte de hechos y un acta circunstanciada que fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común por el asalto cometido en perjuicio de los luchadores “El Cibernético”, “La Parka”, “Pimpinela Escarlata” y “Texano Junior”.

Los luchadores habrían sufrido un carjacking. Los obligaron a descender de una camioneta tipo van en la que llegaban a Juárez tras haber estado en la ciudad de Chihuahua.

Los ladrones huyeron con la camioneta van blanca de modelo reciente y la abandonaron en la carretera a Casas Grandes, cerca del entronque a Santa Teresa, de acuerdo con personal de la PF.

En el interior se encontraban las maletas de los gladiadores pero no se encontraban sus objetos personales como ‘tablets’, carteras y teléfonos celulares.

Octavio López Arriola, mejor conocido como “Cibernético”, fue quien pidió el apoyo de la PF en las instalaciones de la corporación ubicadas en el kilómetro 29 de la carretera Panamericana, poco después de las tres de la tarde.

De inmediato se dispuso de un operativo y se dio aviso a las autoridades locales, pero la camioneta fue localizada abandonada en la carretera a Casas Grandes.

La Fiscalía estatal espera que los afectados o su apoderado legal acudan para interponer una denuncia formal y así poder iniciar las investigaciones, de acuerdo con el vocero de la dependencia Arturo Sandoval Figón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video