Diego Godín asegura que Atlético está acostumbrado a jugar finales

30/09/2014 - 1:30 pm

Madrid, 30 Sep. (Notimex).- El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín aseguró que el conjunto rojiblanco está acostumbrado a jugar cada partido como si fuera una final, por lo que no dudarán en hacerlo ante la Juventus de Turín.

En la rueda de prensa previa al duelo de este miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el equipo italiano en el estadio Vicente Calderón, el jugador indicó que necesitan los puntos y hacer un buen trabajo ante su afición.

“Para nosotros es una final. Estamos acostumbrados a jugar finales todos los fines de semana y lo afrontamos como un gran partido porque necesitamos los puntos”.

Luego de su descalabro ante el Olympiacos, Godín destacó que la clave para sacar la victoria es trabajar en equipo ante el líder de la Serie A que lleva una racha de seis victorias al hilo.

Respecto a su rival, el jugador de Atlético señaló que “vienen de varios años con una gran plantilla y ganando títulos. Es muy buen equipo que está teniendo un inicio de temporada espectacular. Son un grupo con grandes jugadores, una gran delantera y un gran mediocampo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas