Autoridades consignan a dos mujeres por tráfico de crystal y cocaína en NL

30/09/2014 - 1:35 pm

Monterrey, 30 Sep. (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad informó que consignó ante un juez de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales a dos mujeres, como probables responsables del delito contra la salud, en su modalidad de transporte de crystal y cocaína.

La dependencia federal detalló que la detención de las mujeres fue efectuada por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y efectivos del Ejército Mexicano en el punto de revisión “San Roberto”, ubicado en la carretera 57, municipio de Galeana, al sur del estado.

Señaló que al realizar la inspección a un vehículo BMW, con placas del estado del estado de Nuevo León, los elementos encontraron en los estribos 20 kilos 822 gramos 800 miligramos de crystal y cuatro kilos 518 gramos 300 miligramos de cocaína.

El representante social de la Federación elaboró la averiguación previa que consignó ante el juzgado respectivo, en tanto las ahora procesadas quedaron internadas en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico, en espera de que la autoridad determine su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas