Venado ataca a conductora que lo atropelló en carretera de Nueva Jersey (VIDEO)

30/09/2016 - 8:18 am

Luego de atropellar al animal, la mujer se detuvo e intentó bajar, sin embargo, esta acción fue aprovechada por el venado quien la embistió e intentó meterse al vehículo. La conductora sacó a patadas al venado y cerró la puerta.

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).- Una cámara del interior de una patrulla capturó el momento en el que una conductora que había atropellado a un venado que apareció de manera repentina sobre la carretera, fue atacada por el mismo animal.

El altercado ocurrió en la carretera de Oak Glen, Nueva Jersey, el pasado 17 de septiembre cuando Ellen Sager, de 43 años, atropelló de manera accidental al animal que se atravesó en su camino.

Howell Nicholas, un oficial de policía se encontraba circulando sobre la misma carretera, fue quien grabó el momento en el que el la conductora se orilló para ver el estado en el que se encontraba el animal.

La mujer abrió la puerta del carro e intentó bajar, sin embargo, esta acción fue aprovechada por el animal quien la embistió e intentó meterse por la puerta. La conductora sacó a patadas al venado y cerró la puerta.

De acuerdo con medios locales el venado murió debido a las heridas causados por el choque mientras que Ellen soló sufrió un golpe en la rodilla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas