Tribunal en EU difunde VIDEO en el que Trump insinúa que su campaña beneficiaría a sus empresas

30/09/2016 - 10:57 pm

En un video grabado el 16 de junio pero dado a conocer hoy por un tribunal de Estados Unidos, el candidato republicano insinua la campaña presidencial puede beneficiar sus negocios y su imagen corporativa.

WASHINGTON (AP).- Donald Trump insinuó en una declaración jurada que su campaña presidencial podrá beneficiar a sus negocios y hoteles y mejorar el valor de su imagen corporativa, según el video de un testimonio difundido el viernes.

La Corte Superior del Distrito de Columbia difundió el video ante múltiples solicitudes de medios de comunicación. Aunque una transcripción de la declaración ya habí­a sido hecha pública, los abogados de Trump le habían pedido al juez que mantuviera el video en reserva.

La compañ­ía de Trump había demandado a Geoffrey Zakarian el año pasado cuando el empresario de comida canceló un contrato para abrir un restaurante en el Trump International Hotel de Washington, como reacción a los comentarios que hizo el candidato con respecto a los inmigrantes mexicanos.

Trump declaró que no cree que sus comentarios hayan sido “tan malos” porque ganó la nominación presidencial republicana.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video