Manchester City considera vital el derbi ante “ManU”: Milner

30/10/2014 - 9:15 pm

Manchester, Ing., 30 Oct (Notimex).- El mediocampista del Manchester City James Milner aseguró que el clásico del domingo ante Manchester United, será vital para volver al camino de la victoria, luego de que suman una racha de tres partidos sin ganar.

“En el derbi, cualquier cosa puede pasar, en la Premier League sabemos que tenemos que esperar lo inesperado, un derbi desata la pasión de los aficionados y este es un partido que siempre queremos ganar, así que espero que podamos conseguir el resultado correcto”, señaló.

Manchester City no goza de su mejor momento futbolístico, pues acumula un empate y dos derrotas, la última de ellas le valió para ser eliminado de la Copa de la liga, donde era el campeón defensor, tras caer como local 2-0 ante Newcastle.

Su crisis se extendió hasta la Liga Premier, donde los dirigidos por el técnico uruguayo Manuel Pellegrini perdieron el fin de semana de manera sorpresiva ante West Ham United por 2-1, esta derrota los dejó sin puntos y los hizo perder la segunda posición en la tabla general.

“Nosotros tratamos de prepararnos para todos los juegos de la misma manera, se siente un clima diferente en las semanas previas al juego, mi mejor recuerdo de este partido es la victoria por 6-1 en Old Trafford, esa obviamente es mi experiencia favorita en el derbi de Manchester”, finalizó Milner.

Aunado a los malos resultados, Manchester City podría sufrir la baja de uno de sus mejores futbolistas ante Manchester United, el mediocampista español David Silva, salió lesionado de la rodilla en el duelo ante Newcastle, los primeros informes indican que Silva estaría fuera por tres semanas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas