Miguel Ángel Mancera inaugura primera edición de los Premios Fénix

30/10/2014 - 9:46 pm

Mexico, 30 Oct (Notimex).- El jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera dijo sentirse honrado de que esta ciudad sea la sede de la primera edición de los Premios Fénix, que tiene como objetivo exaltar el trabajo fílmico de Latinoamérica.

El Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” se convirtió en el escenario idóneo para esta primera edición, donde Miguel Ángel Mancera inauguró las actividades con un breve discurso de bienvenida, en el que enfatizó la satisfacción de ser anfitriones de esta plataforma.

De manera previa, se realizó una alfombra roja por la que desfilaron diversas personalidades de la industria fílmica de Iberoamérica.

Eugenio Derbez, en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo, Barbara Mori, Tenoch Huerta, Marisa Paredes, Gael García Bernal, Ana Claudia Talancón, Ana de la Reguera, Elena Anaya, Maya Zapata, Luis Gerardo Méndez, Viggo Mortensen, León Larregui, José María Yazpik, Dolores Heredia y Ximena Sariñana fueron algunas de las personalidades que desfilaron por la pasarela en esta velada.

Para dar inicio, León Larregui junto con Julieta Venegas, tuvieron una breve actuación musical que sirvió de preámbulo para que Daniel Giménez Cacho y Maribel Verdú tomaran la estafeta de la conducción del evento.

Posteriormente, la fiesta del cine iberoamericano dio inicio al recordar los conductores la importancia del quehacer fílmico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas