Sergio Bueno espera peligroso choque frente a Cruz Azul

30/10/2014 - 9:59 pm

Tuxtla Gutiérrez, 30 Oct (Notimex).- Jaguares busca afianzarse en zona de calificación y, de paso, hacerle la travesura a Cruz Azul, que también aspira a estar en la “fiesta grande”, por eso será un duelo complicado, según evaluó el timonel chiapaneco Sergio Bueno.

“Es un partido muy trascendental, estamos en la parte final, sabemos que de ganar daremos un paso muy contundente en la aspiración por calificar, sin que esto implique que la situación esté resulta del todo, pero sí sería un gran resultado para nosotros”, indicó.

En cotejo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2014, “los cementeros” pisarán el “Zoque” con la intención de defender el octavo puesto que ostenta, la última plaza que accede a la liguilla.

“El rival se va a venir a jugar el torneo porque para ellos es su última oportunidad de estar prendidos en zona de calificación. Puede haber otras combinaciones que lo dejen rezagado y en relación a nosotros quedarían muy distantes, entonces el partido tiene un alto riesgo”, comentó el estratega felino.

El cuadro dirigido por Bueno Rodríguez tan sólo tiene dos puntos de ventaja sobre “la máquina” y saben que sus rivales han mejorado su nivel, sin embargo, ellos tienen de su lado la inspiración por conseguir su tercer triunfo consecutivo.

“Si somos capaces de ganar y perfilarnos a la liguilla, no queremos ser un invitado simplemente, queremos participar con aspiraciones serias”, advirtió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video