Fuerzas federales detienen a Edil de Cocula, a operador de “Guerreros Unidos” y a supuesto líder del PRD

30/10/2015 - 12:02 am

La detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado al sur de la capital de Morelos, donde fueron decomisadas dos armas de fuego, una larga, una corta y un paquete con cocaína

Ciudad de México, 29 de octubre (SinEmbargo).- Elementos del Ejército mexicano y de la Policía federal aprehendieron esta noche en una casa en Cuernavaca, Morelos, al Edil de Cocula, Guerrero, el perredista Erick Ulises Ramírez, y a un presunto operador del cártel de los “Guerreros Unidos”, Adán Zenén Casarrubias Salgado, alias “El Tomate”, hermano de Sidronio Casarrubias, líder de ese grupo criminal.

Sidronio Casarrubias fue señalado por participar en el ataque y desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Isidro Burgos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014.

También fue capturado Eloy Flores Cantú, quien se identificó como Asesor Jurídico del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados.

La detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado al sur de la capital de Morelos, donde fueron decomisadas dos armas de fuego, una larga, una corta y un paquete con cocaína.

Cabe destacar que el perredista Erick Ulises Ramírez tomó posesión del cargo como alcalde el pasado 30 de septiembre.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO) donde rendirán su declaración en las próximas horas.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas