“My Heroes”, el comercial que busca romper los estereotipos de género para este Halloween (VIDEO)

30/10/2017 - 6:17 pm

“Como medio para desafiar los estereotipos de género cuando se trata de disfraces de Halloween para niños”, señala la descripción del video.

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).- Circula en la red el video “My heroes”, en el cual se puede ver a dos hermanos preparándose para la noche de Halloween, diseñan cada uno el grabado de su calabaza que elaboran junto a su padre; su madre les da, a cada uno, su disfraz.  La niña toma el traje Batman, el niño el de La Mujer Maravilla.

Después  ambos niños tocan las puertas vecinas en busca de golosinas, a pesar del miedo latente que sus padres sienten, éstos muestran apoyo incondicional ante la decisión de sus hijos.

Landwirth Legacy Productions (LLP) es la realizadora del video en el que dos niños disfrutan del Halloween sin estereotipos, el cual ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales por su conmovedora forma de promover la equidad de género.

LLP es una compañía de entretenimiento para medios de comunicación social fundada en 2014 por Max Landwirth que tiene como misión crear contenido entretenido para enriquecer, educar y capacitar a las audiencias. El video cuenta ya, con casi medio millón de visitan en la plataforma Youtube.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas