Blogger israelí muestra en 5 minutos el “México real”, no el de drogas y crimen (VIDEO)

30/10/2017 - 9:00 pm

“México es un país al que los medios no han tratado muy bien […] Se han enfocado en lo que está mal de México. Por eso decidí ir yo mismo y mostrarles sólo lo bueno del país”, dice el blogger israelí, quien cuenta con más de dos millones de seguidores en Facebook.

El israelí muestra lo mejor de México al mundo. Foto: Especial

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).- Un blogger israelí, quien radica en Nueva York, Estados Unidos, compartió un video dedicado a las personas que consideran que en nuestro país sólo hay drogas y crímenes.

A través de Facebook, Nuseir Yassin difundió un video titulado “5 días en el México real… en 5 minutos”, en el cual intenta mostrar al mundo el otro ángulo de nuestro país.

“México es un país al que los medios no han tratado muy bien […] Se han enfocado en lo que está mal de México. Por eso decidí ir yo mismo y mostrarles sólo lo bueno del país”.

El objetivo principal, consideró Yassin, es mostrar al mundo los que otros extranjeros, que también visitan México, encuentran atractivo: el mariachi, la comida típica y la fiesta, por ejemplo.

En el material, Nuseir también enumera varios logros que de acuerdo con él se le atribuyen a los mexicanos: la televisión a color, de Guillermo González Camarena, y la píldora anticonceptiva, de Luis Ernesto Miramontes.

Además, la grabación proyecta una serie de fotografías de los edificios dañados tras el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, y del cómo el pueblo mexicano se unió para apoyar a los damnificados.

“Cuando un terremoto sacude tu país, eso es triste, pero cuando ves a miles de personas ayudando, eso hace a los mexicanos grandiosos”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video