Un perro chihuahua que se vio obligado a comerse a su difunto amo causa polémica en la red

30/10/2017 - 8:30 pm

Algunos usuarios han recomendado a su actual dueña, Tyfanee Fortuna, que no duerma durante mucho tiempo… por si las dudas.

Foto: Especial

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).- La historia del oscuro pasado de un perro chihuahua, que fue adoptado por una mujer en Estados Unidos, conmocionó a los usuarios de redes sociales.

Su nombre es “Rumpelstiltskin” y saltó a la fama luego de la historia que su dueña, Tyfanee Fortuna, compartió sobre el final que tuvo su antiguo dueño, a quien supuestamente devoró.

Tyfanee narró que hace un año decidió adoptar a “Rumpelstiltskin” en un albergue, donde se enteró que el antiguo amo del chihuahua murió de manera repentina y “tardaron un tiempo considerable en encontrarlo”, por lo que la pequeña mascota se vio obligada a comérselo para sobrevivir.

“Rumpelstiltskin” pesa actualmente poco menos de un kilo, sus piernas son muy largas y sí que le gusta comer– aunque no siempre humanos, aclaró Tyfanee–. Acostumbra ser el centro de atención y es muy dormilón.

La historia ha sido compartida entre usuarios de redes de todo el mundo, que le recomiendan a Tyfanee no quedarse dormida por durante mucho tiempo… por si acaso.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas