LA OPINIÓN

Family Guy aludió hace 12 años a supuestos acosos de Spacey contra niños (VIDEO)

30/10/2017 - 6:24 pm

Los seguidores de la serie Family Guy recordaron un episodio en el que el bebe Stewie corre asustado gritando que ha escapado del sótano de Kevin Spacey.

Ciudad de México, 30 de octubre (La Opinión/SinEmbargo).- Un chiste de Family Guy del 2005 está cobrando relevancia tras las fuertes acusaciones en contra del Kevin Spacey.

El actor de House of Cards fue acusado por Anthony Rapp de acoso sexual cuando este tan solo tenía 14 años de edad. El hecho sucedió en el año 1986 cuando Spacey tenía 26 años.

Después del impacto que causara la noticia, internautas recordaron un clip de la serie animada que aludía a un abuso de niños. En la escena aparece el bebé de la serie, Stewie, corriendo asustado.

“Ayuda, he escapado del sótano de Kevin Spacey, ayúdenme”, grita el bebé mientras corre por una plaza comercial sin ropa.

Ahora la pregunta es, ¿qué sabía el creador de la animación sobre las malas mañas de Spacey?

La sexta temporada de House of Cards inició producción este mes en el estado de Maryland y se pretende acabar con la filmación que llegaría a la plataforma digital en el 2018.

El creador de la serie aclamada, Beau Willimon, declaró que las acusaciones son “profundamente preocupantes”.

“La historia de Anthony Rapp es profundamente preocupante”, Willimon dijo a People. “Durante el tiempo que he trabajado con Kevin Spacey en ‘House of Cards’, yo no he sido testigo de ningún comportamiento inapropiado dentro o fuera del set. Con eso dicho, tomo los reportes de tal comportamiento muy seriamente y esta no es la excepción. Apoyo la valentía del señor Rapp”.

Después de la revelación de Rapp, Spacey tomó Twitter para explicar lo sucedido y a la vez decir abiertamente que es gay.

“Sé que hay muchas historias sobre mí y que algunas fueron alimentadas por el hecho de que siempre fui reservado sobre mi vida privada. Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como un hombre homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con examinar mi propio comportamiento“, escribió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas