Fox presenta nuevo spot de “The Revenant” de Alejandro González Iñárritu (VIDEO)

30/11/2015 - 2:31 pm

“The Revenant” llegará a la salas de cine de Estados Unidos el próximo 25 de diciembre y se espera que estreno en México sea el 6 de enero de 2016.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).– Los estudios Fox presentaron a través de sus redes sociales un nuevo spot de televisión de la cinta “The Revenant” la cual es dirigida por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.

En el avance con duración de un minuto y tres segundos se muestra a Hugh Glass, personaje interpretado por DiCaprio, mientras camina por grandes paisajes cubiertos de nieve, además se ve ala actor diferentes escenas de acción.

“The revenant” fue escrita y dirigida por González Iñárritu y narra las aventuras de Hugh Glass, un explorador que es atacado por un oso y abandonado por su grupo de cazadores al creerlo muerto.

En un afán por sobrevivir, Glass sufrirá un dolor inimaginable, así como la traición de su confidente John Fitzgerald, quien es interpretado por Tom Hardy.

“Guiado por pura voluntad y el amor de su familia Glass deberá sobrevivir a un invierno vicioso en una búsqueda incesante para vivir y encontrar la redención”, señalan los creadores.

“The Revenant” llegará a la salas de cine de Estados Unidos el próximo 25 de diciembre y se espera que estreno en México sea el 6 de enero de 2016.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video