México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Pareja en SLP golpea a dos personas que reclamaban respeto a lugar de estacionamiento para discapacitados

30/11/2016 - 12:13 pm

Dos personas fueron agredidas a golpes en una tienda en San Luis Potosí por reclamar el uso indebido de un espacio de estacionamiento para discapacitados. Las autoridades detuvieron a los agresores y las víctimas iniciaron trámites legales en su contra.

Los hermanos Sergio y Eliza  fueron agredidos por una pareja que se estacionó en un lugar para discapacitados sin portar el tarjetón legal. Foto: Especial.
Los hermanos Sergio y Eliza fueron agredidos por una pareja que se estacionó en un lugar para discapacitados sin portar el tarjetón legal. Foto: Especial.

Por Gabriel Ramos

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo/Pulso).- Dos hermanos (hombre y mujer) que reclamaron a una pareja por haberse estacionado en un cajón para discapacitados fueron golpeados por el par de personas en el estacionamiento de una tienda Sam’s ubicada en la avenida Chapultepec, en San Luis Potosí.

Los agresores fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal y remitidos ante un juez de control, en tanto que los afectados, además de la autoridad, también denunciaron el hecho en redes sociales.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública Municipal, cerca de las 17:00 horas del lunes se solicitó el apoyo al sistema de emergencias 072, toda vez que se registraba una riña en el estacionamiento de la citada cadena comercial.

Una vez en el lugar, los hermanos Sergio y Eliza narraron a los oficiales que habían sido golpeados por haberle reclamado a una mujer que se estacionaba en un cajón para minusválidos.

La conductora, que infringía el Reglamento por no portar placa especial, al escuchar las palabras de Eliza se bajó del vehículo y se le fue a golpes, su hermano intentó separarlas para poner paz pero otro sujeto que acompañaba a la conductora también se le fue a puñetazos a Sergio.

Los hermanos, con huellas visibles por los golpes, manifestaron su deseo de interponer una denuncia contra Diana de 35 años y Víctor Hugo de 37 años, por lo que se iniciaron los trámites legales para el deslinde de responsabilidades.

Los hermanos afectados también subieron sus fotografías a la red social Facebook donde denunciaban el hecho y se les veía el rostro con sangre al parecer consecuencia de los golpes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Pulso. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas