Diputados del PRD reciben críticas y burlas por hacer el “Mannequin Challenge” en San Lázaro

30/11/2016 - 2:57 pm

Tras la difusión del material en redes, los usuarios expresaron su molestia y aprovecharon la oportunidad para criticar y burlarse de los políticos, pues aseguraron que los diputados entendieron a la perfección eso de quedarse inmóvil, pues “es algo que practican a diario”.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).– Rafael Hernández Soriano, Diputado Federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) invitó a sus compañeros de bancada y a los asistentes a su primer informe de labores, realizado en uno de los salones de la Cámara de Diputados, para hacer su propia versión del “Mannequin Challenge”, situación que le valió las críticas y burlas de los usuarios de redes sociales quienes aseguraron que “sólo estaban recreando un día normal de labores”.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre al término del informe de labores de Hernández Soriano, quien no quiso desaprovechar la oportunidad para realizar su propia versión del reto viral.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo el diputado pide a todas las personas presentes en el auditorio “Aurora Jiménez” que permanezcan inmóviles por un par de minutos mientras su equipo de prensa se encargaba de grabar.

“A la voz de cero todos nos quedamos congelados”, dijo el Diputado antes de empezar con la cuenta regresiva.

En el material difundido en redes se aprecia a legisladores como Francisco Martínez Neri, Coordinador de la bancada del PRD en San lázaro y Presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Zambrano, vicecoordinador del partido del sol azteca, así como la Diputada Cristina Gaytan y Fernando Rubio quienes participaron en el reto.

Tras la difusión del material en redes, los usuarios expresaron su molestia y aprovecharon la oportunidad para criticar y burlarse de los políticos, pues aseguraron que los diputados entendieron a la perfección eso de quedarse inmóvil, pues es algo que practican a diario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video