Filme de la banda Los Ramones es proyectado en Bajo Circuito Urbano México

31/01/2015 - 12:35 am

30 Ene (Notimex).- El Multi Foro Urbano, Bajo Circuito Bicentenario, proyecto la noche de este viernes el documental, End of the Century: The Story of the Ramones ante un número reducido de espectadores que disfruto de la historia de la agrupación norteamericana de punk rock.
En punto de las 19:00 horas, dio inicio la proyección del testimonio sobre una de las bandas más controvertidas del rock; un documental del año 2003, acerca de la influyente banda de punk rock los Ramones, en los nuevos talentos musicales como los Sexpistol.

La cinta es producida y dirigida por Jim Fields y Michael Gramaglia, misma que sigue la historia de la banda y 22 años de gira. La película cuenta el testimonio de los integrantes de los Ramones desde sus inicios hasta su inducción en el Rock and Roll Hall of Fame.

La interesante trama en blanco y negro y con tomas a color, incluye comentarios de Dee Dee Ramone, Johnny Ramone, Joey Ramone, Marky Ramone, CJ Ramone, Tommy Ramone, Richie Ramone, Elvis Ramone y otros expertos del rock, que vieron florecer a una de las agrupaciones, incluyendo a la madre de Joey y su hermano.

Después de la proyección y con un poco más de público amante de la música, la banda originaria de Guadalajara, Jalisco Technicolors Fabric´s, ofreció un concierto intimo en el reducido espacio del Multiforo Urbano, Bajo Circuito Bicentenario en el tramo José Vasconcelos y Eje 2 Juan Escutia, Colonia Condesa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video