Ronaldinho reaparece pero Querétaro cae ante Santos Laguna

31/01/2015 - 1:45 am

Querétaro (México), 30 ene (dpa) – El brasileño Ronaldinho regresó hoy a la actividad con Gallos Blancos del Querétaro que perdió 1-0 ante Santos Laguna al arrancar la cuarta jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Ronaldinho, quien se perdió los primeros tres partidos del campeonato después de perderse gran parte de la pretemporada, entró de cambio por Gil Burón en el minuto 60 del cotejo disputado en La Corregidora.

El astro sudamericano tuvo una jugada clara de gol cuando sacó un potente disparo de derecha dentro del área, pero el balón golpeó a un defensor entre la mandíbula y el hombro derecho cuando se disputaba el minuto 83′.

Ronaldinho luego fue amonestado al tratar de engañar al árbitro por una supuesta falta de un contrario en los linderos del área grande.

En la recta final del encuentro, Ronaldinho sacó un tiro a gol pero su tiro fue desviado cuando se jugaban tres minutos de compensación.

El Santos Laguna comandado por el portugués Pedro Caixinha se impuso con el gol de Jesús Molina, al 33′ y sumó su segunda victoria consecutiva.

Con este resultado, el once santista se ubica ya entre los seis mejores con seis puntos, a uno de Veracruz y Cruz Azul, que juegan el sábado frente a Monterrey y Puebla, respectivamente.

El conjunto queretano está a media tabla con cuatro unidades después de sufrir su segundo revés en fila.

La jornada continuará mañana con los partidos Puebla-Cruz Azul, América-Tigres, Monterrey-Veracruz, León-Chiapas y Atlas-Pumas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video