Indesol amplía plazo para informes de la sociedad civil

31/01/2015 - 8:54 am

México, 31 Ene (Notimex).- El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) informó que se amplió el plazo para que las organizaciones de la sociedad civil inscritas en el registro federal presenten su informe anual de actividades correspondiente al año anterior.

En su calidad de Secretariado Técnico de la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil, el organismo indicó que la ampliación del plazo al 13 de febrero próximo se decidió “por única vez”, por acuerdo de la Comisión de Fomento.

“Se ha autorizado por única vez extender la fecha para que las organizaciones que recibieron o no recursos federales, presenten el Informe Anual de las actividades realizadas en 2014”.

Se busca apoyar a todos los actores sociales que tramitaron la Firma Electrónica Avanzada y se encuentran en espera de obtenerla y a aquellas que tuvieron alguna eventualidad con la FIEL”, anotóla dependencia.

En un comunicado, el Indesol recordó a las organizaciones de la sociedad civil que todo informe 2014 que sea presentado después de la fecha establecida, será clasificado como extemporáneo, “lo cual afectará las solicitudes de apoyo y estímulos públicos de la organización ante las entidades y dependencias de la administración pública federal.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video