“Noctambulante” deleita a cinéfilos con tres episodios de “Star wars”

31/01/2015 - 10:24 am

México, 31 Ene (Notimex).- Con un ciclo dedicado a los amantes del género de ciencia ficción, el festival de cine de terror fantástico “Noctambulante” realizó su primer maratón nocturno de este 2015, en el que tres episodios de la icónica saga de “Star wars” fueron el banquete principal.

El Centro Cultural Carranza fue sede de este maratón fílmico, en el que las películas dirigidas por George Lucas brillaron de nuevo en la pantalla grande, para beneplácito de los presentes.

Los episodios IV, V y VI de “Star wars” fueron exhibidos, convirtiendo la cita en inolvidable y la cual se suma a una serie de actividades que se realizarán a lo largo de este año.

Esto es previo a la nueva saga de “La guerra de las galaxias” que se estrenará en diciembre próximo.

“Noctambulante” es un proyecto con casi cuatro años de existencia y lo realizan integrantes del colectivo Pánico de Masas.

La iniciativa está enfocada a la exhibición de cine comunitario en diversos puntos de la Ciudad de México, con la finalidad de formar públicos y recuperar espacios físicos para convertirlos en foros dedicados a la proyección de películas, durante toda una noche.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video