El Mesías es el segundo finalista de “Rey de reyes”

31/01/2015 - 10:42 am

Toluca, 31 Ene (Notimex).- El Mesías salió del Gimnasio Agustín Millán con el brazo en alto y su lugar asegurado para pelear por el título de “Rey de reyes”, luego de imponerse a Cibernético, La Parka y La Parka Negra.

La segunda eliminatoria rumbo a “Rey de reyes” fue intensa con cuatro candidatos a la conquista del trofeo, donde los primeros marginados fueron el líder de los “Hell brothers” y La Parka, éste último vapuleado por Averno, Chessman e integrantes de “La Sociedad”.

Todo se definiría entre El Mesías y la calaca negra, donde el primero resultó vencedor tras un “mesías splash”, lo que le permitirá acompañar en la final a Aerostar, en espera de dos rivales que surgirán en las próximas semanas.

La batalla estelar de la velada fue protagonizada por Myzteziz, Fénix y Psycho Clown, que derrotaron a Hijo del Perro Aguayo, Pentagón Jr. e Hijo del Fantasma.

Aunque destacó la rivalidad entre Myzteziz y el líder de los “Perros del mal”, Fénix fue quien sentenció el encuentro luego de rendir a Hijo del Fantasma, a quien retó por el título mundial Crucero AAA que podría concretarse en las próximas semanas.

Por su parte, Angélico y Jack Evans lucieron para imponerse a Averno y Chessman, lo que al parecer no agradó al líder de los “Hell brothers”, quien llegó al cuadrilátero para, con sus compañeros, vapulear a los ganadores.

Súper Fly, Taya y Joe Líder derrotaron a Bengala, Faby Apache y Drago; mientras Mini Psycho Clown, Mini Abismo Negro y Mini Charly Manson hicieron lo propio sobre Mini Drago, Octagoncito y Mascarita Sagrada.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video