Flamazo de una pipa de gas deja un herido en restaurante del Pedregal en el DF

31/01/2015 - 12:08 pm

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).– Una persona resultó con quemaduras luego de un flamazo que se originó cuando una pipa de gas surtía combustible al interior de un restaurante en la Ciudad de México.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:50 horas de este sábado en el restaurante Kokeshi Sud 777, en la Colonia Jardines del Pedregal.

De acuerdo con reportes en redes sociales, la pipa de gas LP llegó al comercio para cargar a un tanque cuando un desperfecto generó una flama que alcanzó los 5 metros de altura y provocó que uno de los operadores resultara con quemaduras en el rostro y en los brazos.

Reportes de medios señalan que la pipa estaba rotulada en el frente como Gasomático y en la parte trasera como Grupo Tomza.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil de la delegación Álvaro Obregón y Cruz Roja para controlar la fuga y atender a las personas involucradas en el incidente.

También llegaron agentes de la Policía Preventiva para tomar conocimientos de los hechos.

Al momento del accidente, el restaurante no se encontraba operando, por lo que no hubo más personas lesionadas ni daños en el inmueble.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video