Hombre es sentenciado a 233 años de cárcel por homicidios en Milpa Alta

31/01/2015 - 6:11 pm

México, 31 Ene (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el Juez 31 Penal del Reclusorio Sur sentenció a 233 años y cuatro meses de prisión a Orlando Rojas Rosas, quien con varios cómplices privó de la vida a dos personas e hirió a cuatro más en calles de la delegación Milpa Alta.

De acuerdo con las investigaciones este sujeto es responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que también deberá pagar 181 mil 571 pesos de indemnización por reparación del daño y gastos funerarios.

La PGJDF informó que en la causa penal 21/2011 se acreditó que el 17 de octubre de 2010 los afectados se encontraban en la esquina de Andador Jalapa y Fresnos, en el Poblado de San Salvador Cuautenco.

Consta en el expediente que alrededor de las 02:00 horas el ahora sentenciado, junto con su hermano y otros cómplices llegaron a ese lugar a bordo de una camioneta y comenzaron a disparar a sus vecinos, con quienes tenían problemas.

Luego de recibir el reporte de lo que sucedía, arribaron elementos policiacos que detuvieron a los hermanos Orlando y Rodolfo Rojas Rosas, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La Procuraduría capitalina señaló en un comunicado que Rodolfo Rojas se encuentra sujeto a proceso penal y en breve el juez de la causa le dictará sentencia por los hechos ocurridos en el perímetro de la delegación Milpa Alta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas