Kam Chancellor muestra mejoría para jugar Súper Tazón

31/01/2015 - 6:25 pm

Glendale, Az., 31 Ene (Notimex).- Oxígeno puro para Halcones Marinos de Seattle, toda vez que se apreció en buena forma a su profundo, Kam Chancellor, durante el reconocimiento de campo que el equipo realizó este sábado.

La víspera, en la recta final del entrenamiento, Chancellor sufrió un pequeño percance y al término de éste, recibió un vendaje en su rodilla izquierda.

No obstante, el entrenador en jefe de la franquicia, Pete Carroll, señaló que “vio muy bien hoy” a su jugador en el terreno de prácticas de los Sun Devils de Arizona State.

“Nos aseguraremos de probarlo antes del encuentro, pero se vio extraordinariamente bien, así que eso es todo lo que tenemos para seguir adelante”, precisó el coach.

Después de su limitada labor, fue catalogado como probable para aparecer en el Súper Tazón XLIX de este domingo ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

De acuerdo con un reporte distribuido por la Asociación de Escritores de Futbol Profesional (PFWA), el profundo se mostró cómodo en la grama y en algún momento hasta se desenvolvió como centro.

En dicho texto también se informó que en la caminata sabatina estuvieron los 63 elementos del plantel de los monarcas vigentes, 53 integrantes activos más los 10 de la escuadra de prácticas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas