“Tuca” Ferretti admite estar inconforme con actuación de su equipo

31/01/2015 - 9:42 pm

Mexico, 31 Ene (Notimex).- El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, salió inconforme con el accionar de su equipo en la derrota de esta tarde ante América, pues dijo que regalaron el primer tiempo y hasta el gol del triunfo azulcrema.

“No somos constantes, el primer tiempo lo regalamos; regalamos hasta un gol, por decisiones las cuales no debemos tomar en la cancha; debemos ser mas prácticos y no pasar situaciones y riesgos innecesarios”

Sin embargo, destacó la mejoría que presentó su equipo, sobre todo en el segundo tiempo, en el que incluso metieron al campeón del futbol mexicano en su reducto defensivo y estuvieron cerca de hacer un gol que les diera el empate.

“En el segundo tiempo el equipo mejora, pero faltó la mejoría con relación a la delantera, porque tuvimos una chance del empate dos o tres veces, pero naturalmente ya fue hacer un esfuerzo compensando lo que dejamos de hacer en el primer tiempo”, declaró.

Aceptó que la situación por la que atraviesan en este inicio de torneo, con apenas un triunfo por tres derrotas, ya les preocupa. “Claro que sí, sería un inconsciente si no me preocupara: van cuatro partidos y tenemos tres perdidos y un ganado, me preocupa y mucho”.

Por otra parte se refirió a la situación de Alan Pulido con el equipo y por primera vez se manifestó a favor del llamado “pacto de caballeros” del futbol mexicano y dijo que es “una vergüenza que el equipo griego (Levadiakos) que lo pretendía y la propia FIFA se hayan prestado a esa situación”.

“No lo extraño porque no entrena conmigo, está en otro equipo, es algo que no me atañe, no me interesa y no quiero tocar el tema. Qué bueno que en México existe el pacto de caballeros, algo que todos criticamos, porque no es posible que un jugador que tenga contrato diga: me voy”.

“Si me niegan el permiso en la federación me voy a la FIFA y el mayor descaro que puede haber es que un equipo, en este caso el equipo griego, se preste a este tipo de cosas, es una vergüenza y que la FIFA permita todavía este tipo de cosas”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas