VIDEO muestra la reacción entre padres e hijos fumando mariguana juntos por primera vez

31/01/2017 - 4:10 pm

Tres fueron las parejas de padres e hijos involucrados en el video difundido en redes, donde padres e hijos fuman mariguana juntos por primera vez. Algunos de los tutores confesaron que la primera vez que probaron la hierba se dio cuando iban a la escuela, otros no habían tenido esa experiencia, por lo que algunos resultados no fueron satisfactorios.

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).-Un video difundido en redes sociales muestra las reacciones que tienen padres e hijos cuando fuman juntos mariguana por primera vez.

El video se da en el contexto de la legalización de la hierba en algunos estados de Estados Unidos.

Tres fueron las parejas de padres e hijos involucrados en el video. Algunos de los padres confesaron que fumaron cuando iban a la escuela, pero muchos de ellos no habían tenido esa experiencia, por lo que no todo los resultados fueron satisfactorios.

Con un cigarro de mota o con una hooka los involucrados iniciaron con la dinámica. Al comenzar a fumar, la tos no se hizo esperar.

“¿Ya sintieron los efectos de la mariguana?”, preguntaron a dos participantes. “Sí, definitivamente los siento”, respondieron.

Para hacer la dinámica más entretenida les dieron a cada uno de los padres e hijos preguntas para hacerse uno al otro.

En una toma, se observa cómo una joven se encuentra conversando con su madre: “Considero que su consumo tiene beneficios, sobre todo en personas con enfermedades como parkinson…”. La risa de la madre interrumpe la seriedad con la que la muchacha abordaba el tema.

“¿Alguna vez habías fumado?”, cuestionaron a otro padre. “No, fumar no hace bien”, respondió entre un ataque de tos.

La tercer joven le preguntó a su madre si alguna vez había amanecido desnuda después de una borrachera. La respuesta la dejó sorprendida: “Sí”.

Ya con el efecto, uno señor es incapaz de articular una pregunta para su hijo.

Abrazos, llantos y vómito son algunos de los resultados obtenidos en el experimento.

Para algunos fue la mejor manera de tratar de entendimiento entre un padre y su hija. “¿Quisieran fumar juntos de nuevo?”, les preguntaron. Su respuesta fue “Sí”.

Sin embargo, uno de ellos no soportó el efecto y abandonó el reto, “no es para todos”.

Y tú, “¿te atreverías a fumar con tus padres?”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video