Cuatro personas fueron salvadas de ahogarse en Jalisco

31/03/2015 - 12:29 am

Guadalajara, 30 Mar (Notimex).- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que realizó hoy cuatro salvamentos acuáticos en playas de la costa sur del estado.

Precisó que el primer salvamento se realizó a las 12:25 horas, cuando una adolescente de 17 años, vecina del municipio de Guadalajara, fuera arrastrada por la corriente 70 metros aguas adentro.

Agregó que el segundo servicio fue a las 13:35 horas, cuando una niña de nueve años fue rescatada luego de ser arrastrada por la corriente a 50 metros aguas adentro en la Playa Punta Perula.

Indicó que el tercer y cuarto salvamento se registró a las 16:29 horas, cuando dos menores de unos 15 años, ambos vecinos de León, Guanajuato, fueron arrastrados a una distancia de 30 metros aguas adentro en la Playa La Manzanilla.

Exhortó a la población a mantener siempre vigilados a los menores de edad cuando entren a nadar, así como no ingresar al agua después de haber ingerido alimentos, bebidas alcohólicas o si desconoce el lugar donde se ingresa a nadar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video