La Policía Federal protege a cuatro candidatos para la gubernatura de Guerrero

31/03/2015 - 2:21 pm

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).– La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que desde el día de hoy elementos de la Policía Federal protegerán a los cuatro candidatos a la gubernatura del estado de Guerrero.

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que a partir de esta fecha se han destinado elementos para la custodia de Luis Walton Aburto, Candidato por el Partido Movimiento Ciudadano; Héctor Antonio Astudillo Flores, candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde de México (PVEM); Karime Iyari Sevilla Álvarez, candidata por el Partido Nueva Alianza (Panal) y para Raymundo Nogueda Analco, candidato por el Partido Encuentro Social (PES).

“En atención al ofrecimiento formulado por el Comisionado Nacional de Seguridad a los candidatos a la gubernatura del estado de Guerrero, a partir de esta fecha se han destinado elementos para la custodia de los candidatos”, informó la Comisión.

Precisó que del resto de los aspirantes se está en espera de su respuesta.

“El Gobierno de la República reitera su voluntad de proteger a los candidatos a puestos de elección popular, con la finalidad de que el proceso electoral se desarrolle en armonía democrática”, informó la dependencia.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas