Terminal de Almacenamiento de Pemex usa programa especial de reparto

31/03/2015 - 3:00 pm

Reynosa, Tamps., 31 Mar (Notimex).- La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Ciudad Madero, estructuró y usa un programa especial de reparto de productos petrolíferos durante la actual temporada vacacional, a fin de garantizar el abasto de combustible.

La vocera de la empresa en el puerto de Tampico, Susana Lozano Ferral, señaló que se cuenta con suficiente abasto de combustibles, por lo que aseguró se puede cubrir de manera satisfactoria la sobredemanda de productos petrolíferos.

Refirió que para evitar cualquier continencia derivada del excesivo tráfico vehicular en las avenidas de acceso a las instalaciones petroleras, la TAR Madero coordina acciones con la Dirección Municipal de Protección Civil.

Agregó que los días jueves, viernes y sábado se atenderá el reparto en la zona conurbada principalmente en horario nocturno, y finalmente se evitará la circulación de unidades de doble tanque durante la jornada diurna.

Destacó que Pemex garantiza el abasto de gasolinas, diesel y turbosina para cubrir la demanda en la zona de influencia del sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y oriente de San Luis Potosí durante el periodo vacacional de Semana Santa.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas