Diputados analizarán a detalle proyecciones económicas para 2016

31/03/2015 - 6:38 pm

México, 31 Mar (Notimex).- El Diputado Pedro Pablo Treviño afirmó que las proyecciones económicas, los objetivos de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para 2016 serán analizados mucho cuidado, a fin de determinar si es necesaria una reunión con funcionarios de Hacienda.

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados externó su interés en que se aborde con los funcionarios la propuesta del Presupuesto Base Cero. “Nosotros en el Legislativo analizaremos muy bien estos criterios”, expuso.

El legislador dijo que un Presupuesto Base Cero siempre deja grandes ventajas, pues se tendrá capacidad para hacer más con los recursos que tiene el país.

“Vamos a poder eficientar más el gasto público y que la inversión que hacemos los mexicanos en el país tenga un trasfondo de mayor alcance para todas las familias”, expresó.

Por ello, “como país habremos de revisar muy bien cada uno de los programas, cada uno de los proyectos de inversión y determinar cuáles están cumpliendo con su objetivo de hacer más corta la brecha entre ricos y pobres”.

Treviño Villarreal indicó que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, fue quien recibió el documento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas