Una niña de 4 años se escapa de su casa y toma un autobús a las 3 de la madrugada para comprar un raspado (VIDEO)

31/03/2015 - 10:05 pm

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- Una niña de cuatro años de edad salió de su casa en Tacony, Pensilvania, durante la madrugada del sábado en busca de un raspado.

De acuerdo con la televisora local WPVI, la menor hizo la parada a un chofer de autobús a las 3:00 am, hora local. Las cámaras de vigilancia del vehículo muestran a la niña subiendo al autobús y sentándose.

“Yo pensé ‘¿qué? Esto es una broma'”, dijo el conductor Harlan Jenifer. “¿A esta hora de la madrugada, 3 de la mañana, una pequeña niña? Me impresionó verla sola subiendo al autobús”, añadió Jenifer.

“Dios, ¿qué está pasando aquí? Fue chocante (…). Estaba mojada y temblaba”, contó el conductor a otro medio local, recordando cómo la pequeña envuelta en un abrigo púrpura ingresó al autobús en medio de una pesada lluvia.

El conductor llamó a la policía mientras los pasajeros entretenían a la menor llamada Annabelle, quien más tarde les dijo a todos por qué estaba a esa hora fuera de su casa.

“Ella sabía lo que quería”, dijo el conductor. “Me he vestido, he abierto la puerta y me he subido al autobús porque lo que quiero es un slushie (raspado)”, dijo la niña a los pasajeros del autobús.

Una hora más tarde la Policía regresó a la pequeña con sus padres, quienes se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, pero a la vez agradecidos con el conductor, los pasajeros y la Policía.

“Él le salvó la vida a mi hija”, dijo la madre de la menor Jaclyn Mager. “Le estaré agradecida por siempre”.

Por su parte, el padre de la niña Timothy Ridgeway, dijo “gracias a Dios que el conductor se detuvo”.

Según las autoridades, la familia no advirtió cuando ella se despertó y salió por la puerta trasera en momentos que llovía de forma intensa, por lo que prevén no formular cargos.

Debido al incidente, los padres de la niña revisaron y cambiaron las combinaciones de las puertas de su casa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video