Un perro al que le habían amputado las patas vuelva a caminar con ayuda de prótesis (VIDEO)

31/03/2015 - 10:10 pm

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- En Denver, Estados Unidos, un perro de raza rottweiler logró volver a caminar gracias a prótesis que le fueron colocadas en sus cuatro patas que habían sido amputadas por su anterior dueño.

Meses después, el perro llamado “Brutus” fue adoptado por una mujer Laura Anquilina y quien ejercita al can para enseñarle a balancearse con sus prótesis.

La dueña de la mascota comentó a la televisora local KDVR que “no puedes explicarle a un animal por qué le pones esos aparatos para caminar”.

La dueña de la mascota comentó a la televisora local KDVR que "no puedes explicarle a un animal por qué le pones esos aparatos para caminar". Foto: Facebook
Foto: Facebook

Una compañía llamada Orthopets, que hace prótesis para animales, le entregó al perro dos el año pasado: las de las patas delanteras. A las ocho semanas le dieron las otras dos, de las patas traseras.

De esta forma, “Brutus” tiene nuevas patas y terapia física en el hospital veterinario de la universidad estatal de Colorado, lugar donde radica junto con su dueña.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video