Una nueva FOTO del prófugo César Duarte en El Paso, Texas, circula en redes sociales

31/03/2017 - 6:24 pm

El pasado martes se difundió otra imagen del ex mandatario en El Paso, en un restaurante ubicado en la calle Mesa, donde se ve al priista acompañado de dos ex colaboradores.

La foto fue capturada en la agencia Fox Toyota ubicada en Gateway Blvd W 11165.
Foto: Especial

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- El ex Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, buscado por la Interpol en 192 países, fue captado en una agencia automotriz en El Paso, Texas, de acuerdo con lo reportado por usuarios de redes sociales.

Desde hace tres días, luego de que el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, informara que su predecesor ya era prófugo de la justicia y que se escondía en Texas, comenzaron a circular en redes sociales fotografías de Duarte Jáquez en la ciudad fronteriza.

Residentes en Texas compartieron las imágenes del priista, que supuestamente fueron tomadas la semana pasada.

Este día salió a la luz una nueva foto en la que supuestamente aparece Duarte Jáquez, con gorra y sin bigote, junto con dos hombres.

De acuerdo con lo reportado por los usuarios de redes sociales, la foto fue capturada en la agencia Fox Toyota ubicada en Gateway Blvd W 11165.

Texas fue visitado decenas de veces por el entonces mandatario chihuahuense, su familia y funcionarios. Foto: Especial.

El pasado martes se difundió otra imagen del ex mandatario en El Paso, en un restaurante ubicado en la calle Mesa, donde se ve al priista acompañado de dos ex colaboradores.

Desde diciembre pasado, luego de dejar su cargo como Gobernador, Duarte Jáquez fue visto en Texas acompañado por su esposa Bertha Olga Gómez Fong.

Texas fue visitado decenas de veces por el entonces mandatario chihuahuense, su esposa, hijas y parte de sus secretarios, haciendo uso de aeronaves oficiales.

Este viernes, la Interpol emitió una ficha roja contra César Duarte, para desatar su búsqueda en más de 190 países por el delito de peculado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video