Realizan trabajo de mejoramiento urbano en avenidas de Gustavo A. Madero

31/07/2014 - 11:51 am

México, 31 Jul. (Notimex).- Como parte de las acciones que la delegación Gustavo A. Madero lleva a cabo en favor del mejoramiento urbano, el programa “Un día en tu colonia” trabaja en las 10 zonas territoriales de la demarcación para beneficio de sus habitantes.

A través de esta estrategia, se efectuaron trabajos de desazolve en la Avenida Cien Metros, así como el barrido manual de la misma, se repararon 12 luminarias a lo largo de la Avenida Wilfrido Massieu y se llevó a cabo la poda y el mantenimiento del camellón central.

Además, avenidas principales recibieron mantenimiento como el bacheo en Talismán y Granate,y en San Juan de Aragón se hicieron obras de rehabilitación de drenaje y retiro de brote.

En tanto, en los parques de la colonia CTM El Risco se llevaron a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento para las familias que visitan las áreas verdes.

Otras colonias que recibieron beneficios son: Lindavista, Defensores de la República, Cuchilla del Tesoro, Cuautepec, Unidad Arbolillo, Ampliación Guadalupe Proletaria y Constitución de la República, entre otras.

Con el programa “Un día en tu colonia”, a través de las cuadrillas de servicios de Gustavo A. Madero, se hacen trabajos de mantenimiento todos los días, con el objetivo de mejorar el entorno urbano, las vialidades y la calidad de vida de los vecinos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video