Dio Disciples da muestra de su poderío musical ante fans mexicanos

31/07/2014 - 12:07 pm

México, 31 Jul. (Notimex).- Con veloces interpretaciones de guitarra y batería que encendieron de inmediato al público del Plaza Condesa, la banda Dio Disciples dio muestra de su poderío sobre este escenario mexicano.
Los músicos continuaron con el legado que les dejó el fallecido Ronnie James Dio (1942-2010), con temas clásicos del heavy metal, que deleitaron a su público, a quien no le importó los minutos de retraso que se vivió para esta fiesta rockera.

“¿Están listos?” exclamó el cantante estadunidense Tim “Ripper” Owens (ex vocalista de Judas Priest) a su séquito que de inmediato respondió con eufóricos gritos.

“Holy diver” y “Killing the dragon” fueron las primeras canciones que se escucharon sobre este recinto, donde los jóvenes acudieron ataviados con chamarras de piel y mezclilla.

Esta agrupación también está compuesta por Bjorn Englen (ex bajista de Yngwie Malmsteen), Craig Goldy (ex guitarrista del grupo Dio), Scott Warren (ex tecladista de Dio), Gonzo Sandoval (ex baterista de Armored Saint) y Oni Logan (ex vocalista de Lynch mob).

Fueron varios temas los que Dio Disciples interpretó enérgicamente, como “The last in line”, “Stand up and shout”, “Tarot woman” y “Rainbow in the dark”.

Pero fueron los temas de Black Sabbath con los que la ovación del público creció, como en “I”, “Neon knights” y “Heaven and hell”.

“México, no los oigo, canten conmigo”, dijo Owens, quien incluso pasó el micrófono a sus fanáticos para escucharlos mejor.

Con atuendos negros (playeras y jeans) junto con el cabello suelto y largo, los integrantes del grupo siguieron prendiendo a sus fans; después de una salida en falso, regresó a la tarima el también vocalista, Logan, para interpretar sólo con el sonido del teclado “This is your life”.

Después de despedirse con “We rock”, los anfitriones quienes se presentarán este jueves en León, Guanajuato y el sábado en Monterrey, Nuevo León, agradecieron a los asistentes, quienes presenciaron la apertura de los grupos MonteFalco e Hilo Negro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video