La SSPDF halló por la madrugada dos cuerpos con cinta canela en Tláhuac; revisarán cámaras de seguridad

31/07/2014 - 1:12 pm

México, 31 Jul. (Notimex).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tomó conocimiento en la delegación Tláhuac, del hallazgo de dos cuerpos que hasta el momento no han sido identificados.

En entrevista, el titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, informó que el hallazgo se realizó al filo de las 5:30 de la mañana, “cuando tuvimos conocimiento de que se encontraron dos bultos con cinta canela, al parecer cuerpos”.

De esta forma, acudió inmediatamente la policía a asegurar la zona, a resguardarla, a preservar el lugar y se dio aviso al Ministerio Público.

Agregó que el personal del Ministerio Público y de los servicios periciales se presentó en el lugar del hallazgo y los bultos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Ciudad para que en su momento esta instancia le rinda a la representación social el dictamen de necropsia correspondiente.

Los cuerpos fueron hallados en la zona de Zapotitla a las 5:30 horas y se revisarán las cámaras de video vigilancia de la zona para saber quien llevó los restos a ese lugar.

La Procuraduría capitalina será quien prosiga con la investigación de este caso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas