Cuerpos hallados en Tláhuac corresponden a dos hombres: PGJ-DF

31/07/2014 - 5:31 pm

México, 31 Jul. (Notimex).- Los cadáveres hallados la mañana de este jueves en calles de la delegación Tláhuac corresponden a dos hombres cuya identidad se desconoce, informó el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza.

En conferencia de prensa, precisó que las víctimas estaban en bolsas de plástico y los primeros reportes indican que tendrían entre 35 y 40 años de edad; como seña particular tienen tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

“Se encontraban maniatados, sin embargo estamos esperando la necropsia de ley que nos pueda determinar las causas de la muerte; pero no tienen ningún impacto de arma de fuego”, detalló el funcionario.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) explicó que una de las víctimas presenta un golpe en la parte posterior de la cabeza y la otra tiene dos golpes en la parte frontal del cráneo.

Los cuerpos se hallaron aproximadamente a las 5:30 horas en calles de la colonia Zapotitla, en la demarcación referida, donde vecinos reportaron a las autoridades que había dos bultos, que resultaron ser los cadáveres.

Ríos Garza comentó que se revisarán las cámaras de vigilancia del Centro de Control y Comando C2 Oriente que se encuentran instaladas en la zona para determinar quién o quienes abandonaron los restos humanos.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, quien inició la averiguación previa correspondiente por homicidio doloso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video