Alfombra roja de “¿Sólo amigos?” es cancelada tras recomendación de Protección Civil

31/07/2014 - 6:00 pm

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Diamond Films México decidió cancelar esta tarde la alfombra roja de “¿Sólo  Amigos?”, la cinta más reciente en la que participa el actor británico Daniel Radcliffe, sin emitir las razones precisas.

Fuentes extraoficiales aseguran que se trata de una medida de precaución, ya que el público pudo haber rebasado la capacidad del recinto, en el Centro Comercial Reforma 222.

La empresa aseguró que la decisión fue tomada con base una recomendación de Protección Civil.

“Para nosotros, la seguridad del público y los medios de comunicación son prioritarios. Gracias a la respuesta tan grande de la gente ante el estreno de ¿Sólo Amigos? decidimos, por recomendación de Protección Civil, cancelar la Alfombra Roja que se realizaría esta tarde. “, se lee en un comunicado.

En tanto, personal de seguridad solicitó a los fans de Radcliffe evacuar el centro comercial.

Según reportes de medios, al menos 800 personas permanecen en el lugar.

Hasta el momento, la productora no ha informado sobre una nueva fecha de alfombra roja; sin embargo, pidió a los asistentes estar al tanto.

“Agradecemos la respuesta y el entusiasmo ante este evento. Sentimos mucho esta decisión pero está fuera de nuestro control. Confirmamos además que las funciones se llevarán a cabo como está planeado”. indicó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas