Uniformados detienen a dos presuntos asaltantes en la Álvaro Obregón

31/07/2014 - 7:01 pm

México, 31 Jul. (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, por su probable participación en un asalto a mano armada a un transeúnte en calles de la delegación Álvaro Obregón.

En un comunicado, la dependencia refirió que dos policías efectuaban labores de vigilancia en la esquina de Calle 2 y Anillo Periférico, colonia San Pedro de los Pinos, cuando advirtieron que dos sujetos despojaban de sus pertenencias a un hombre.

Ante ello, los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros detuvieron a Gustavo Granados Rivera, de 27 años, y a un adolescente de 17, a quienes se les encontró un revólver Colt calibre 38, un teléfono celular y una cartera, propiedad de la víctima.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AO-1, donde se determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas