Radicalizaremos Revolución ante “atentados” de EU: Maduro

31/07/2014 - 8:22 pm

Caracas, 31 Jul (Notimex).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió hoy que radicalizará la Revolución Bolivariana para enfrentar los “atentados” que mantiene Estados Unidos contra la estabilidad nacional y el bienestar del pueblo venezolano.

“Hay que acelerar la Revolución frente a las amenazas imperialistas. No podemos aceptar amenazas ni sanciones del imperio. ¡Vamos a radicalizar la Revolución! ¡Estamos defendiendo una patria!”, dijo al asumir la Presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Maduro recalcó: “No podemos aceptar amenazas ni sanciones del imperio estadunidense. Vamos a acelerar y a radicalizar la Revolución, hay que ponerse las pilas. No estamos jugando”.

El jefe del Estado venezolano hizo la advertencia al clausurar el III Congreso del PSUV, en el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos del fallecido presidente Hugo Chávez.

En la ceremonia, transmitida por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro recibió “el estandarte invicto de Hugo Chávez y de las victorias futuras”, como señal de mando del PSUV.

El presidente Nicolás Maduro ratificó a Diosdado Cabello Rondón como primer vicepresidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video