El delantero Luis Suárez dice que buscará ganar “sextete” y Champions League

31/07/2015 - 3:50 pm

Barcelona, Esp., 31 Jul (Notimex).- El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, comentó que su objetivo para esta nueva temporada busca el “sextete” e incluso ganar dos Champions League seguidas.

“Lo que hicimos el año pasado ya se disfrutó en su momento, es algo que la gente lo recordará siempre, porque es histórico y único”, señaló.

Afirmó que este año tienen la posibilidad de ganar los mismos títulos y así obtener los seis títulos en un año, o ser el primer equipo en ganar dos ‘Champions’ seguidas, por lo cual son los objetivos de la temporada.

El atacante aseguró ser afortunado de contar con compañeros como el argentino Lionel Messi o el brasileño Neymar, considerado uno de los mejores tridentes de lujo, aunque no se siente uno de los mejores jugadores del mundo.

“Uno siempre trata de asumir los elogios, pero no es que sea tan humilde o me considere uno de los mejores jugadores del mundo. Hago mi trabajo y estoy en el mejor equipo del mundo y haciendo cosas que nunca imaginé, pero lo demás lo dejo para que opinen”.

Subrayó que tiene el privilegio de jugar con Messi y Neymar, pero sobre todo con Andrés Iniesta, con quien era un sueño jugar, “disfruto al lado de ellos y estar en el mejor equipo enorgullece”.

De su futuro, señaló que le ilusiona retirarse en el club Nacional de su país, pero prefiere que lo recuerden por la camiseta de la selección.

“También dije que quería volver al Ajax, porque me dio todo y fui feliz, pero quiero un cuadro que me haya ayudado, no en cualquiera”, acotó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video