Graco Ramírez sostiene que “con mucho gusto” aceptaría ir por la Presidencia en 2018

31/07/2015 - 5:19 pm

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, señaló que “con mucho gusto” aceptaría participar en la contienda por la elección Presidencial de 2018.

Durante su participación en el Foro de Sao Paulo, el mandatario estatal fue cuestionado por la prensa sobre si ha pensado en ser el abanderado perredista para contender por la Presidencia 2018, a lo que Graco respondió:

“Bueno, que me gustaría, por supuesto, no solamente del PRD sino de un conjunto de fuerzas. Yo soy una persona, que en mi propio portal, pueden conocer que si algo reconozco de mi vida es ser un hombre libre, un hombre independiente para tomar mis decisiones y tengo la satisfacción de ser un militante de toda la vida de la izquierda”.

“Yo, con mucho gusto, aceptaría participar en la contienda interna de mi partido y ser candidato para el 2018”, agregó el Gobernador.

El pasado mes de junio, la ex primera dama Margarita Zavala, el Jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hicieron públicas sus intenciones para contender por la Presidencia de México en 2018.

Zavala, militante del conservador Partido Acción Nacional (PAN), hizo su anuncio a través de un video que difundió en las redes sociales, en el que afirmó que va a recorrer el país para “escuchar a la gente” y “hablar de lo que queremos para el futuro”.

Por su parte, Mancera sostuvo:

“Aquí es muy claro en la pregunta expresa, de si quieres o no quieres. Sólo hay una respuesta: sí o no. Sí quiero. También soy claro de que ahora tengo un compromiso con la ciudad y con la gente”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video