Agenda | Drawlympics, cerveza chiapaneca y el pasado reflejado en el arte

31/07/2016 - 12:03 am

Las ferias culturales y exposiciones artísticas están al por mayor este verano en la Ciudad de México y al interior de la República, checa la agenda de esta semana para conocer los eventos más destacados.

RASTROS Y VESTIGIOS

Imagen: Antiguo Colegio de San Ildefonso
Imagen: Antiguo Colegio de San Ildefonso

Es un conjunto de obras de arte contemporáneo testigos de lo que ha sucedido en nuestra civilización durante los siglos XX y XXI. El público encontrará piezas que aluden a la ruina, al desvanecimiento, al abandono, al paso del tiempo, a la pérdida, como testimonios de transformaciones económicas, políticas, sociales, culturales e ideológicas.

AJUL_29_01C AJUL_29_01D

FESTIVAL DE LA CERVEZA CHIAPANECA

Imagen: Especial
Imagen: Especial

El primer festival de este tipo en San Cris, se llevará a cabo en la cervecería La Internacional, con la participación de marcas como Micaela, Bruma, La Lucha, Amnesia, e Ímpetu. Habrá además conferencias, venta de comida típica y música.

AJUL_29_02C AJUL_29_02D

DRAWLIMPICS

Imagen: Especial
Imagen: Especial

La tienda de diseño Rojo Bermel inaugura el próximo jueves esta exposición exposición sobre todos los deportes que se ven en los Juegos Olímpicos, con 46 artistas que crearon sus obras a partir de una disciplina asignada, entre ellos Caca de Oruga, Fher val y  Mr. Kone.

AJUL_29_03C AJUL_29_03D

FOLCKLORIADA

Imagen: Especial
Imagen: Especial

Es como una olimpiada pero del folclor, se realiza cada cautro años y este 2016 México será la sede de este gran evento internacional, donde cientos de bailarines y bailarinas del folclor internacional se darán cita para las competencias.

AJUL_29_04C AJUL_29_04D

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video