Ben & Frank, un modelo de e-commerce con lentes a domicilio

31/07/2016 - 12:03 am

La falta de tiempo, múltiples ocupaciones o simple pereza pueden provocar que no se cambie la graduación de los lentes a tiempo, lo cual puede derivar en cansancio y dolores de cabeza. Pensando en ello, surgió Ben & Frank, una tienda en línea que te facilita este proceso.

Imagen: Cortesía
Imagen: Cortesía

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).– Ben & Frank es una marca mexicana que surge en agosto de 2015 bajo un nuevo modelo de venta a través de su tienda en línea, en la que venden lentes ópticos y de sol a menos de la mitad de precio que las cadenas de ópticas tradicionales, debido a que eliminan los intermediarios.

Además del precio y calidad que ofrece esta empresa, promete facilitar el cambio de unos anteojos que ya no son una respuesta al problema visual que aqueja a los usuarios. En un comunicado difundido por Another Company, Mariana Castillo, cofundadora de Ben & Frank habla sobre las principales trabas para cambiar los lentes y cómo resolverlas.

MAG_01

TIEMPO

 

Si tus horarios no te permiten encontrar tiempo para poder cambiar tus lentes, es hora de olvidar ese pretexto. Gracias al e-commerce hoy es posible comprar cualquier cosa por internet, incluyendo lentes graduados, esto te ayudará a ver bien y no tener que invertir mucho tiempo en el proceso de compra. Basta con un sólo click o ingresar desde tu smartphone para estrenar lentes en un corto periodo de tiempo.

MAG_02

SIN OFTALMÓLOGO DE CABECERA

Si ya olvidaste cuando fue la última vez que cambiaste tus lentes, seguro tampoco recuerdas al doctor que te hizo el examen de la vista o probablemente no tienes uno de cabecera.

“Para ayudar en todo el proceso de compra, en Ben & Frank contamos con una lista de especialistas en la visión para que agendes tu examen de la vista o consulta oftálmica a un precio accesible, así no tendrás que preguntar a tus amigos si conocen a alguien; adicional obtendrás un código de descuento para canjearlo una vez hayas decidido el modelo de armazón” menciona Mariana.

MAG_03

DISEÑOS Y GUSTOS

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Seguro estás pensando que es una locura un modelo de e-commerce para algo tan personal como son los lentes ópticos; pero es todo lo contrario.

“Te tomará poco tiempo, y online podrás ver todos los modelos y colores disponibles, incluso pedir una prueba: los cuatro modelos que más te gusten a la dirección que indiques para probártelos  y decidir cuál es el que va mejor con tu estilo, cara y personalidad”, escriben.

MAG_04

DINERO

Ni tus ojos ni tu bolsillo tienen que sufrir. Seguramente estás pensando que todos tus ahorros se irán en cambiar tus lentes, y si bien, es un artículo en el cual debes invertir porque si no…no ves, no tiene que costarte un dineral.

“Gracias a nuestro modelo de negocio, eliminamos todos los intermediarios, brindándote armazones y micas de excelente calidad a un precio más accesible, desde un 50 hasta un 70 por ciento menor al que te ofrecen las ópticas tradicionales o tiendas”, dice la CEO de la empresa.

MAG_05

GARANTÍAS

Puede que la barrera para cambiar tus lentes sea la mala experiencia anterior con alguna tienda y sus políticas de garantía y devolución, tal vez tienes unos lentes que no te gustaron y no pudiste cambiar porque se pasó la fecha de garantía o no la respetaron. Para evitarlo, la emprendedora recomienda prestar atención a las garantías que ofrecen tanto las tiendas físicas como las on line.

En el caso de B&F tienen envíos gratuito a toda la República Mexicana, prueba en casa de hasta cuatro modelos y una garantía de hasta un año por defectos de fábrica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video