“¡Quita tu pinche mano nada más!”, gritó la mujer que viajaba en un vagón del Metro de Monterrey. El sujeto se percató que lo grababan y continuó acosando, al menos hasta que una cachetada se le apareció…

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Un sujeto acosó a un mujer en el Metro de Monterrey y recibió una cachetada ante la cámara.

En un video que circula en redes sociales se muestra al presunto agresor poniendo su mano izquierda muy cerca de las piernas de la víctima, quien lo encaró y le ordenó hacerse a un lado.

“¡Quita tu pinche mano nada más!”, le gritó la mujer. El sujeto justificó sus acciones con el pretexto de que trataba de saber en qué estación se encontraba.

El acosador se percató que lo grababan, pero continuó molestando y se llevó el golpe.

Apenas el 24 de julio, una usuaria de redes sociales denunció que un individuo se masturbó frente a ella, mientras le veía las piernas, durante un traslado en la Línea B del Metro, en la Ciudad de México.

A través de su perfil de Facebook, la joven compartió un video donde se ve a un hombre mirarle las piernas y tocarse sus partes íntimas.

El hecho, relató la joven, sucedió el domingo al medio día. “Yo llevaba puesto un short. El tipo me observó y se sentó justo en frente de mí. Empecé a ver que se comenzó a tocar”, escribió en su perfil de Facebook.