Dueño de taxi es linchado por “motonetos” en Chiapas; exigía que le pagaran daños a su unidad (VIDEO)

31/07/2018 - 12:45 pm

Con palos y piedras llegaron hasta el lugar donde agredieron al propietario del taxi, varios compañeros de los “motonetos” involucrados, quienes golpearon al hombre hasta la muerte.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).-  El dueño de un taxi fue linchado por un grupo de “motonetos” en Chiapas, a quienes les pidió le pagaran los daños ocasionados a su unidad.

Luego de que, supuestamente, los mototaxistas dañaran la unidad, el chofer  llamó al dueño del vehículo, quien les exigió el pago de los desperfectos ocasionados a su vehículo, lo que provocó una gresca entre ambas partes.

Por lo que  los mototaxistas involucrados convocaron sus compañeros que, con palos y piedras llegaron hasta el lugar donde agredieron al propietario del taxi, identificado como Isaías Trujillo, a quien golpearon junto con el conductor de la unidad.

El chofer pudo escapar de la trifulca y dar aviso a las autoridades, pero su empleador quedó tirado en una banqueta de la colonia Primero de Mayo en San Cristóbal de las Casas, donde sucedió el linchamiento.

Hasta el lugar llegó el Servicio Médico Forense, quien dio parte del fallecimiento del hombre a manos de los mototaxitas de la localidad, a quienes se les adjudican al menos otras dos agresiones del mismo tipo, por lo cual se ha exhortado a las autoridades tomar cartas en el asunto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas