México

Choque entre camión de pasajeros y tráiler deja 11 muertos y más de 20 heridos en carretera Durango-Mazatlán

31/07/2018 - 12:48 pm

Ante dicha situación, los servicios de emergencia arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diversos hospitales de Durango.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- El choque entre un camión de pasajeros de la línea Chihuahuenses y un vehículo de carga dejó un saldo de al menos 11 muertos y más de 20 heridos la madrugada de este martes en la carretera Durango-Mazatlán.

De acuerdo con información publicada por El Diario de Juárez, la Policía Federal Regional confirmó el accidente a la altura del kilómetro 284+700, cerca del municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Ante dicha situación, el medio reportó que los servicios de emergencia arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diversos hospitales de Durango.

La unidad de transporte partió de Ciudad Juárez hacia Mazatlán, Sinaloa.

El domingo pasado, siete jóvenes perdieron la vida durante la madrugada en Chihuahua, luego de salir “disparados” de la caja de una camioneta pick up.

De acuerdo con la Dirección de Vialidad de la entidad, el vehículo era conducido a exceso de velocidad y las víctimas del accidente viajaban sin ninguna protección en la parte posterior del vehículo.

Los primeros reportes arrojaron que en el auto viajaban 11 ocupantes, los cuales fueron arrojados contra el pavimento cuando la conductora perdió el control y chocó contra el muro de contención de un puente.

Las autoridades chihuahuenses informaron que cinco personas, de entre 18 y 24 años de edad, fallecieron en el lugar y otras dos murieron en los hospitales a los que fueron trasladadas, mientras que seis más resultaron lesionadas.

Asimismo, la Dirección de Vialidad precisó que la conductora huyó tras el accidente, ya que no se encontró entre los muertos y los heridos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video