México

Enfrentamiento entre bandas de robo de combustible deja 5 muertos en Satevó, Chihuahua

31/07/2018 - 6:10 pm

La madrugada de hoy, agentes estatales acudieron al kilómetro 51 de la carretera Chihuahua-Parral, por el reporte de una volcadura, ahí encontraron un tractocamión con pipa y varios impactos de bala, afuera de él se encontraba el cuerpo de una persona, conforme avanzaron hallaron cuatro personas más asesinadas, así como otros cuatro camiones.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).– Cinco personas murieron la madrugada de hoy por un supuesto enfrentamiento entre bandas rivales de la delincuencia organizada relacionadas con el robo y traslado de combustible, en el municipio Satevó, de Chihuahua.

Entre las víctimas hay un agente ministerial, informó en un comunicado la Fiscalía General de Chihuahua. El enfrentamiento se habría desatado en los tramos carreteros Satevó–Delicias y la vía corta Chihuahua-Parral, donde se encontraron los cuerpos de las cinco víctimas.

La madrugada de hoy, agentes estatales acudieron al kilómetro 51 de la carretera Chihuahua-Parral, por el reporte de una volcadura, ahí encontraron un tractocamión con pipa y varios impactos de bala, afuera de él se encontraba el cuerpo de una persona.

Más adelante los agentes dieron con otro tractocamión con impactos de bala.

En el Rancho “El Trillo”, ubicado en el kilómetro 26.5, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres, asesinados con armas de fuego y que siguen sin ser identificados. Además, la policía aseguró tres tractocamiones cargados de gasolina, dos de ellos con impactos de proyectil que provocaron el derrame y fuga del combustible.

En el kilómetro 17 de la carretera Satevó–Delicias estaba el cuerpo de Ernesto Iván W. A, identificado como agente estatal de investigación, quien acudió a Satevó para responder a una denuncia por los hechos.

La Fiscalía chihuahuense informó que realiza un operativo en la zona para dar con el paradero de los implicados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video